28 agosto 2006

Hay gente Muy Pastela en este mundo


Bueno, esta es mi pieza

sip, se ve chica, pero no lo es tanto, osea cae de lo mas bien una cama de dos plazas

como milagro esta hecha,



En fin, respecto a otros temas debo elegir tema de tesis (aun ni he pensado sobre que);

tengo los ramos mas peluos de la carrera y sigo pensando en como shusha terminar luego

No estoy saliendo con nadie, lo que eta bien, osea soy solito, triste y abandonado, aunque me han dado ganas de invirar a distintas niñas, por los problemas que podria tener no lo he hecho, y supongo que esta bien

osea salir con alguien de la pega puede traer problemas

todo por hoy, pronto mas cosas y mas fotos


escribidoramente
YO

2 comentarios:

Natalia Gonzalez dijo...

wena,
por qué no cuentas que te caiste de la cama porque no está afirmada a la pared??
jjajaja

Saludos amigo
te quiero mucho

kpi dijo...

por que eso fue solo un dia


y si es verdad me casi cai de la cama pq en la casa de mis papas estaba pegada a la pared y dormina asi