29 enero 2007

ovacionado por una multitud

eso,



el jueves de la bierfest conocimos a una niña


era candidata a reina y de las q perdió



la cosa es que se atrevió a bailar conmigo rock and roll y terminamos bailando arriba del escenario


el sábado, volvimos a encontrarnos y esta vez, cuando subimos al escenario, peter rock, pidió que a la pareja ganadora le regalaban algo y prometieron un mes de cerveza (24 en realidad, tpco es tan malo)


obviamente bailamos, y después comenzaron el típico a ver quien gana por aplausos..


a la primera pareja los aplaudieron un par de personas (que conste que yo no vi como bailaron las otras parejas), a la segunda le aplaudieron varios, los que se notaban que eran amigos, así que pensé que si los amigos de la niña que bailo conmigo metían bulla, podíamos ganar.....



Fue increíble ver a todo el bierfest aplaudiéndonos, a Gonzalo y a alguien mas de mis amigos callados sin aplaudir por que no creían tpco lo que pasaba....



la ovación fue espectacular.


aki una foto del primer dia,
si encuentro alguna de la segunda vez que bailamos la publico



Atte

YO

4 comentarios:

Pandora dijo...

O.O

Yo quiero tratar de bailar contigo...

besos!

Unknown dijo...

Si yo no tuviera dos pies izquierdos tal vez... no me quiero arriesgar

Boo! dijo...

Yo NO QUIERO BAJO NINGUN CONCEPTO bailar contigo, pero felicidades por el triunfo sobre el escenario.

Y sobre todo, si era candidata a reina... no debe haber sido poco agraciada... ¿me equivoco? jejejeje

Alkkáno dijo...

Me parece fantástico..., en otras condiciones te diría aproveche el premio; pero se que te va a durar poco (aunque te hubieran regalado una año ;) )
Un abrazo grande para ti y saludos a todos pos allá.

Shaka.