14 mayo 2007

TIEMPO DE CAMBIAR DE AIRES

Hay algo que siempre me pasa

Cambio de ambiente, de amigos

y aunque no pierdo a mis viejos amigos (esta el echo que aun me junto con mis amigos de Scout), dejo de juntarme con ellos y dejo mas atrás a los que estimo...

me di cuenta el otro día, estuvo de cumpleaños uno de mis mejores yuntas en la universidad, y ni siquiera lo salude por MSN, no lo he visto hace siglos (y éramos de los que tomabamos todo el día)

no me quejo de mi nuevo grupo de amigos, al contrario.

he aprendido mucho de ellos

no digo que sea malo cambiar de aires, solo que es raro

y esop

escribidoramente
YO



En fin...


aki una foto tomada desde mi celular a los chicos de Tu no eres Silvia (espero que sea así como se escriba)


A todo esto, tocan un Rock And Roll que debo bailar XD

No hay comentarios.: