16 octubre 2006

POR que decidi celebrar mi cumpleaños

Primero que todo quiero que vean esta foto


Es un poquito diferente de la de hace unos cuantos blog,....


ahora TENGO REFRIGERADOR..




Bueno, despues de la pausa comercial el motivo de estas lineas

he decidido celebrar mi cumpleaños:

primero que todo, me gusta celebrarlo

segundo, si bien no tenia plata para celebrarlo como el año pasado, han surgido algunas cosas que me dicen "celebralo"

este año ha sido bueno, sigo trabajando en la municipalidad, me he dado cuenta que puedo ir cumpliendo metas
este año he dejado que mis ganas de hacer algo lo logren.

el año pasado me di cuenta que estoy viejo, y en ese sentido celebre mi cumpleaños, en el sentido que habia crecido que ya no era un pendejo y que tenia que asumir que estaba adulto

este año me di cuenta de otras cosas

soy alegre
me gusta pasarlo bien

sip, soy alegre
he salido con amigos, a lugares a los que no he ido, bares pub, y ese tipo de lugares y calso muy bien con la gente.
me siento bien con gente que no conosco y he aprendido a pasarlo bien con gente que consoco.
roleros y ñoños estan por descontado, en los ultimos eventos he conocido bien a gente que antes saludaba solo por estos eventos


Me gusta pasarlo bien
Cualquiera con mi carga de trabajo se tomaria las cosas gravemente y no tendria tiempo de nada
yo me doy el tiempo de cocinarme, lavar mi ropa, limpiar el depto (bueno a veces :P) estudiar, trabajar, y salir a compartir con mis amigos

nunca tanto como para que me haga mal para la salud, pero si lo suficiente para no terminar estresado


lo importante ahora, es que se hacerca mi cumpleaños, espero que sea tan bueno como el del año psado y que el año que viene sea tan bueno o mejor que este

opinadoramente
Mauricio Villarroel
Viejo

PD: ya estoy haciendo la lista de invitados,
PD2: Si no esta en la lista de invitados puede que se me haya pasado XD, si despues de alegar no aparece... es que no esta invitado

6 comentarios:

Kurakensama's External Plugin dijo...

10-4, ahi estaremos.

Cuando es?

Pandora dijo...

Ya te dije... de alla soy ;)

Y bueno, hay que saquear el refri xD....


Besos

Mithoron dijo...

Allá estaremos.

Yo y todos los que se suban al colectivo Robertson.

Anónimo dijo...

Yo parece que voy. Depende como ande el presupuesto. No me gusta llegar a los cumples sin regalo :$

Anónimo dijo...

I inclination not approve on it. I think nice post. Expressly the title-deed attracted me to study the whole story.

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.