05 octubre 2006

SI NO QUIERE SABER, TONS NO PREGUNTE


Buenas, hace dias que no escribia, y es por que en realidad no tengo mucho que escribir..


salvo quizas que por fin me enteré de pq se enojo la xime.... y en realidad entiendo que se enojara, no que se enojara conmigo o que no me pidiera explicaciones, pero si entiendo que se enojara






La foto de este blog esta dada por la imagen de la mesa de mi depto al dia siguiente de la despedida de Alfredo, esta claro que nos portamos bien (no hay ningun condon ni ese tipo de cosas) y por mas que lo pidan no habra comentarios al respecto

esta foto debe haber sido tomada entre las 5 y las 7 de la mañana, pq a las 9 ya habiamos tomado desayuno varios y estaba bastante mas limpio


Claramente la proxima vez pedire la terraza y la sala de eventos, asi por lo menos no tendre reclamos de los vecinos.... si al final.... solo fue una manga de borrachos que estaban celebrando al amigo que se suicida este sabado


Saludos a Alfredo y suerte en tu matrimonio

Saludos a la Sandy y suerte en tu matrimonio


Atentametne
YO

No hay comentarios.: