20 noviembre 2006

Memo nº 1 de YO

De: Mauricio Villarroel Rocha

A : Mauricio Villarroel Rocha


Informo a usted que estas semanas han sido de recuerdos del funcionario de esta vida Sr. Mauricio Villarroel Rocha, se considera el antecedente de haber cambiado el tipo de niña con la que el individuo antes mencionado habia salido, ademas de negar de algunas cosas que este tenia como ciertas para sus relaciones


Ademas cabe señalar distintas facetas que han afectado los recuerodos de este funcionario, dentro de las cuales se puede enumerar los siguiente hechos:

  1. Primero se debe considerar la compañia de muchos años que realizaron los jovenes de la Patrulla Oso del grupo Scout Nehuenco para la celebracion del cumplaños acontesida el 28-10-2006
  2. Segundo algunos gestos propios de la niña con la que salio despues de esta celebracion, eran claramente similares a una niña con la que este habia salido mucho tiempo atras
  3. La Llamada de cumpleaños de Monica, una antigua polola, si bien fue este funcionario quien trato de ubicarla para decirle felix cumpleaños, el hecho que le respondiera la llamada fue lo sorprendente
  4. el sensible fallecimiento de Trinidad Vergara, una compañera de universidad del técnico, lo que hizo que nos pusieramos en contacto varios compañeros que hace años que no nos veiamos
  5. la llamada de una amiga arquitecto que no veia hace siglos, aunque fue puntual y solo por que necesitaba ayuda me agrado saber de ella
  6. la llamada que me hizo una compañera de colegio, la que me atormento toda la media y de la que estaba perdidamente enamorado (como puede estarlo alguien en la media)
  7. que he vuelto a ver amigos como antes (no me refiero que he visto a gente que no veia hace mucho, si no que he visto a algunos amigos algres como hace tiempo no veia)
  8. que parte fundamental de mis topic de MSN se hayan ido a la reshusha
  9. que me he leido todo mi blog (si me di la paja) y parte de las conversaciones de MSN con algunos amig@s
  10. que si me gusta una niña, claramente tengo el mismo problema de hace 10 años, y que se le va a hacer
  11. y que claramente me cuesta mucho creer en las segundas oportunidades

Es por todo lo anterior que ruego a usted recordarse de eta foto, de un muy buen año


















Saluda Atentamente a usted

Mauricio Villarroel
Cyrano de Bergerac


MRVR
- Bloger (es para alla nop)
- Archivo pc del depto
- Archivo pc de la pega
- Kpi (es parte de mi pasado)
- Pink Floyd (es mas de mi pasado)
- Villa (aki ya me fui a la shusha)

1 comentario:

Pandora dijo...

O.O weon!... mori con la foto...


Siempre es bueno mirar el pasado, pero para poder hecharle una aventadita al futuro ;)


Saludos