10 diciembre 2006

LO QUE PASO PASO ( recopilacion de casi fin de año)

Mis padres estan bien

¿Por qué comienzo este blog con estas palabras?

Hace algunas semanas mis pares iban de pasajeros en un taxi, y el taxista se quedo dormido, choco y mis padres quedaron graves.

Fue un domingo, y me llamo un tio para avisarme, pero como son mis tios me pregunto si mi padres tenian celular, y no me dijo nada, si no es por que el paco que tomo el caso llamo a la casa y le avisa a mi hermana, nosotros no nos enteramos.

En fin, despues de ponermos de acuerdo con mis hermanas logramos pasar la situacion (aunque sin un peso)


el resto de mi vida = de mal

sali con la Chica y la pasamos re bien, solo que despues de eso no ha querido hablar conmigo, que le hice, que dije, no lo se, nuevamente se enojan conmigo y no se por que.

me ha ido en la universidad, digo me ha ido por que ya he pasado algunos ramos y debo ir a examen en otros

Me tiraron los corridos para invitar a salir a una niña que ya habiamos salido y "terminado", y en realidad... creo que seguire con mi solteria, por lo menos hasta que termine la universidad, osea mil utimas salidas han sido por desir poco DESASTROSAS

por ultimo me compre un árbol de navidad con algunos adornos, ahora solo debo comprar el pesebre, osea, mal que mal vivo solo no, debo ir teniendo mis cosas en mi departamento

en fin, recopilando los ultimos hechos solo puedo decir algunas cosas kitsch

estoy alerta de lo que haces/cuando te muevas es mejor que no te atrases (Illya Kuryaki & Valderramas - Abarajame),

Por que claramente estoy pendiente de las cosas que le pasan a ciertas personas aunque no soy capas de intervenir en sus vidas ni en su relacion con la mia


y al bajar del avion/estaban ahi que papelon/no les quise mentir/no pude con ella/y tuve que dormir/bajo las estrellas/de un frio jardin (Los Ladrones Sueltos
- La Rubia del Avion )

Esto es solo por recordad las innumerables veces que me toca vivir esta cancion...... tantas que ya perdi la cuenta


gracias a dios esta vez no me autodedico Oye mi amor de Mana


eso es todo;
por ultimo una foto del arbol

























PD: felicitaciones Monica por tu bebe, pero espero que sientes cabeza y te des cuenta que debes mejorar cosas, y no se por que escribo esto aqui si jamas leeras esto

3 comentarios:

Pandora dijo...

Casi me da un infarto al ver las letras del blog, pero en fin...

Me gusto tu arbolito ^^... puchas, que ganas de pasar por alla a llenarte el depto de "espiritu navideño"... mas estando tan cerca de rosas (a.k.a. encuentre/arme todo lo navideño que quiera)


Besos... espero nos veamos pronto

Mirumoto Boo! dijo...

Me gusta el nuevo diseño.

Pensaba que los hombre solteros que vien solos pueden pasar por alto cosas como el arbol navideño. En realidad no lo pensaba, lo pienso.

Mónica Pavón Mardones dijo...

¿Cuándo tuve guagua?

Na... Asumo que falta harto para una CChG Jr... Que lata :(