16 enero 2006

1/2 ENERO

sip, con problemas del corazon (toy enfermito) y con ataos comenzamos este blog

primero quisiera decir que estoy picado por q perdio piñera, soy de derecha y creo que la bachelet no tiene peso para gobernar Chile

Segundo, no me ha ido muy bien con mis metas, pero aun no pierdo las esperanzas, mal que mal = lo paso bien con la chica en cuestion, y ahora tengo dinero como para ser galan con alguna niña, aunque lo paso bien con la que salgo (no digo estoy saliendo, pq sonaria a que hay algo entre nosotros y lo que hay es q solo la joteo)

además quizas seria bueno eso, salir, divertirme, y nada mas, teniendo en cuenta que se me viene un añó mas de estudiar y trabajar, lo que implica un no tener tiempo de nada


en fin

Tercero, se nos viene el cumpleaños de PHG y la estadia solo en mi casa... dos buenos carretes del verano


cosas que se vienen y ya estamos casi al terminar el 1º mes del año

No hay comentarios.: