19 enero 2006

y que tanto problema con el vestido

bueno, resumen



me invitaron a un matrimonio, onda cuicon, de políticos de adeberitas...

y no tenia con quien ir, así que invite a una amiga, con quien me la paso muy bien y que ha sufrido los embates de mis joteos :Þ

y me dijo que no.. que como se me ocurría, que no y que no


le insistí y me dijo que en realidad no quería ir por que no tenia ropa para ponerse, ofrecí arrendarle un traje y como que lo pensó.. busque en internet y.... no son tan caros 10 15 mil pesos (mas una garantía claro esta), pero al final mi hermana y esta niña calzaron en tallas mas o menos bien y, santo remedio, tenemos compañera para el matrimonio de este viernes.

En todo caso si logro fotos las pondre aki o en mi fotolog de MSN


para el sábado tenemos cumpleaños de PHG, y como en la casa de James Mc-Cri reciben el mercurio veremos si salimos en las Sociales del Mercurio y somos el pelambre de todo el mundo rolero.......



y además de la gente de la usach



politicamente
YO

No hay comentarios.: