23 enero 2006

Fin de semana de carrete, y ataos varios XD

bien bien bien....




este fue un fin de semana extraño, parti el viernes a las 17:03, arrancandome de la pega para ir al famoso matrimonio..l...

la cuestion entre llamado de telefono, y ataos varios, pase a buscar a mi amiga como a las 10 de la noche.... y salimos de su casa a las 11:20 XD

tomando panamericana... costanera y la kennedy, llegamos a Av las condes como a las 11:50 (vivan las autopistas concesionadas XD de San Bdo a Vitacura en 40 minutos)
pasamos a comer algo y nos fuimos a la famosa casona de las condes, donde era el matrimonio, pa que decir que la pasamos la raja, habia gente que me parecia cadra de conocida... pero nunca supe si en realidad los conosco o los vi alguna vez en el diario XD)

y lo mejor que mi acompañante no conocia a nadie y no se molesto por bailar al lado de longeira ni nada de eso...

la cosa es que llegue a dejar a esta niña a Sn Bdo como a las 7 de la mañana....


llegue a casa...

Dormi....

me despertaron para llevar a la casa de mi abuela a mis padres

volvimos

me fui al cumpleaños de PHG

ahi estabamos con PHG la nico, la tity, la isa, la jael, James McCri, Narmo, Enano, Alfre, la Sandy

tomamos hasta decir basta, pa variar terminamos jugando ataque.. y cuidando a la nico que casi le dio coma etilico

salieron varias cosas buenas de este finde

1º salir con la niña de Sn bdo fue super bien, cacho que la podemos pasar bien y que en realidad yo no se bailar salsa
2º que la nico es la niña mas joteada por los roleros cercanos al cri, y que no me molesta jotearla
3º que el proximo fin de semana probablemente tengamos ombligoton en mi casa
4º que a lo mejor nos vamos al salto del laja un fin de semana, onda pa desestresarnos un poco
5º que el whisky naranja la lleva
6º que los abogados webean mucho con barry white
7º que J. A coloma no sabemos a quien salio tan alto
8º que la nico se deja jotear....
9º que el pololo de la nico es muy weon pa contarle las weas que hace con su ex polola a la nico
10 que la naty se deja jotear en las mañanas de los carretes

Informado sobre los fines de semana del verano
Su corresponsal de Guerra
Mauricio Villarroel


llegue a la casa volando,

No hay comentarios.: